REEMBOLSOS

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Nuestra política permite un periodo de reclamo de quince (15) días. Si mas de quince (15) días han pasado desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso.

 

Si su reembolso es aceptado, se emitirá una nota de crédito y también un código digital el cual tiene vigencia de cuarenta y cinco (45) días. Este código puede utilizarse en la página o aplicación móvil. Una vez usted reciba este código, usted asume toda responsabilidad sobre él. Si pierde este código, y otra cuenta lo utiliza para una compra, otro código no podrá ser suministrado.

 

Para ser elegible para una devolución, nos debe retornar el artículo, y el mismo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos tales como: Productos vendidos en estado “Usado” o “Usada”, Equipos de Protección Personal, Materiales Peligrosos y Líquidos o Gases Inflamables.

 

Los equipos eléctricos y/o tecnológicos deben ser evaluados por nuestro taller previo a gestionar la devolución y aplicaría exclusivamente la garantía del fabricante.

 

Para completar su devolución, requerimos la factura original como prueba de compra.

 

APROBACIÓN DE REEMBOLSO

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Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.  También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y se le enviará un código (cupón) por el monto reembolsado, el cual puede utilizar en futuras compras.

 

 

REEMBOLSOS TARDÍOS

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Si aún no ha recibido su código de nota de crédito, por favor revise su correo otra vez. Asegurándose de revisar la sección de SPAM o JUNK.

Si ha seguido este paso y aún no ha recibido el reembolso, por favor comuníquese con nosotros a [email protected].

 

 

ARTÍCULOS EN OFERTA

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Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, Los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

 

RETORNO

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Para devolver su producto, debe enviarlos a: Calle Paseo del Arroyo #5, Los Rios, Santo Domingo, República Dominicana.

 

Si el error fue de parte nuestra (ej. Usted recibe un artículo equivocado). GypTech asumirá los costos de envío.

 

Usted será responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. En estos casos (Incluyendo, pero no limitado a):

 

  • Si la persona que recibe no está en la localidad al momento de entrega.
  • Si la orden es entregada en buenas condiciones, pero usted decide no aceptarla.
  • Si usted introduce la dirección de entrega incorrectamente.
  • Si decide retornar algún producto después de que la orden sea entregada y marcada como completada.

 

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su nota de crédito.