Política de Envío

Gracias por visitar y comprar en GypTech, S.R.L. A continuación, puede encontrar los términos y condiciones que constituyen nuestra política de envíos.

 

 

Envíos Locales

 

Tiempo de Procesamiento

Todas las ordenes serán procesadas entre 10 a 15 minutos después de ser realizadas. En este tiempo usted debería recibir su factura de compra.

 

NO coordinamos entregas después de las 5:00 PM. Cualquier pedido recibido después de las 5:00 PM será entregado el próximo día laborable, entre 9:00 AM y 10:00 AM.

 

Si tenemos un gran número de ordenes en espera, su pedido se puede retrasar de una a dos horas. En este caso, por favor permita tiempo adicional para la entrega. Si sucede algún retraso significante con su orden, usted será notificado vía teléfono y/o correo electrónico.

 

 

Métodos de Envío & Estimados de Entrega

El precio de envió es calculado por distancia, calculada desde nuestro punto de entrega principal. Direcciones de entrega ubicadas a una distancia de 1 a 4 kilómetros de nuestro punto de entrega, pagaran solo el Precio Base del método elegido. Direcciones de entrega ubicadas a una distancia de más de 4 kilómetros de nuestro punto de entrega, pagaran el Precio Base del método elegido mas RD$ 35.00 por kilómetro.

 

* Los pedidos pesados, aquellos que requieran un vehículo pesado para la entrega, estarán sujetos a un cargo adicional de $RD 2,000.00.

 

Método  Estimado de Entrega        Precio Base Precio por KM (4km +)
Estándar         2 a 3 horas          RD$ 300.00        RD$ 35.00
Directo              1 hora          RD$ 850.00        RD$ 35.00
Carga Pesada *    30 minutos adicional * RD$ 2,000.00 adicional *        RD$ 35.00

 

* El costo de carga pesada será adicionado al costo del método elegido.

 

*Pueden suceder retrasos.

 

 

Direcciones de Entrega

GypTech, S.R.L. realiza envíos dentro de la provincia de Santo Domingo. Esto incluye, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

 

 

Confirmación de Envío

Una vez su orden sea despachada de almacén, usted recibirá una notificación vía correo electrónico.

 

Al igual puede entrar a nuestra Página de Rastreo para verificar en cual etapa se encuentra su orden.

 

 

Impuestos, Aduanas y Aranceles

GypTech, S.R.L. solo es responsable por retener el ITBIS de su compra, así cumpliendo con las leyes de compra y venta dominicanas.

 

Aparte de esto, GypTech, S.R.L. no se hace responsable por ningún otro tipo de impuesto, arancel o cualquier tipo de tarifa aplicada a su orden. Cualquier impuesto, arancel o tarifa adicional durante y/o después de la entrega son responsabilidad del cliente.

 

 

Daños

Nos comprometemos en entregarle su orden en excelentes condiciones. De no ser así, GypTech, S.R.L. reemplazara los artículos afectados en un máximo de 48 horas laborables.

 

Por favor verifique su orden al momento de entrega. No asumimos responsabilidad sobre ningún daño ocasionado después de la entrega.

 

 

 

 

Envíos al Interior

Por el momento, no ofrecemos envíos al interior del país.

 

Política de Reembolsos

En nuestra Política de Reembolsos puede encontrar más información sobre los procedimientos y requerimientos para solicitar un reembolso.